martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Alberti se desarrolló una Ronda Internacional de Negocios

Alberti fue escenario durante 48 horas de una nueva “Ronda Internacional de Negocios” a los fines de impulsar el crecimiento y desarrollo económico. La impulsora fue la Fundación Trascendiendo y el  Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales en conjunto con la Municipalidad de Alberti, fueron quienes concretaron su desenvolvimiento ayer y hoy.
Esta 2ª Ronda de Negocios se realizó entre las empresas de la provincia de Buenos Aires y Gerentes de compras de  sus pares  internacionales de primera línea, como también, distribuidores, mayoristas, importadores y/o posibles comerciales provenientes de Brasil, Bolivia, Colombia ,Chile, Perú, Venezuela, México,Panamá y Ecuador; y los rubros que asistieron fueron :Alimentos y bebidas;  Alimento animal y Metalmecánica y metalúrgica.
A partir de entonces, se abren nuevas puertas de comercialización en los países intervinientes con el apoyo del Gobierno para esos fines. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias