En Alberti se desarrolló una Ronda Internacional de Negocios

Compartir

Comenzó ayer y termino hoy para abrir mercados a empresas regionales

Alberti fue escenario durante 48 horas de una nueva “Ronda Internacional de Negocios” a los fines de impulsar el crecimiento y desarrollo económico. La impulsora fue la Fundación Trascendiendo y el  Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales en conjunto con la Municipalidad de Alberti, fueron quienes concretaron su desenvolvimiento ayer y hoy.

Esta 2ª Ronda de Negocios se realizó entre las empresas de la provincia de Buenos Aires y Gerentes de compras de  sus pares  internacionales de primera línea, como también, distribuidores, mayoristas, importadores y/o posibles comerciales provenientes de Brasil, Bolivia, Colombia ,Chile, Perú, Venezuela, México,Panamá y Ecuador; y los rubros que asistieron fueron :Alimentos y bebidas;  Alimento animal y Metalmecánica y metalúrgica.

A partir de entonces, se abren nuevas puertas de comercialización en los países intervinientes con el apoyo del Gobierno para esos fines.