El Delegado Municipal de Patricios, Carlos Guiotto contó esta mañana en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, que la localidad se quedó sin policía.
Lo hizo en el marco de una conversación donde se fue mencionando las obras que se han realizado y a su vez, las que están en marcha.
El representante de los vecinos de Patricios, destacó los trabajos de la CEyS ‘Mariano Moreno’ ya que permite que haya agua potable y se hizo un tendido de fibra optica para los servicios de telefonía que comienzan con 63 e Internet para cada domicilio.
Tras describir que la ex-estación de trenes se remodela y pinta para un polo cultural hizo mención que la localidad se ha quedado sin policia. Refició que el intendente Mariano barroso hace gestiones para que haya más uniformados – varios agentes fueron derivados a tareas en otras localizaciones y no regresaron – y un patrullero prestado al AMBA ante la pandemia, no regresó.