martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Walter Battistella abre las sesiones legislativas

En un acto que se llevará a cabo en el Palacio Comunal, el Intendente Municipal Walter Battistella  dejará inaugurado el 7° Período Ordinario de Sesiones del Concejo Deliberante desde su asunción como Primer Mandatario. Será hoy a las 20 hs y  estará acompañado de todo el Gabinete de gobierno.
Se aguarda que además de hacer una síntesis de las obras realizadas insistirá en mostrar aquellas que ya se ejecutaron y fueron objeto de promesas de campaña política. No se descarta que haga referencia a la coparticipación bonaerense y las dificultades de gestión que la no entrega de dineros provinciales puede acarrear.
Asimismo, algunas fuentes han indicado a Cadena Nueve que trazará los lineamientos y objetivos de trabajo para el presente 2012.
En otro orden, este nuevo Período de Sesiones Ordinarias nace con un nuevo bloque. Se trata de otra división del Justicialismo, con el nacimiento del FpV K,  tal como adelantara en forma exclusiva Cadena Nueve.
Si se observa la realidad legislativa la mayoría de los Concejales son de raíz peronistas, pero las separaciones hace que se hayan convertido en minorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias