martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Se completa la sexta fecha y juegan por semifinales ‘La Locomotora’ y Argentina 78

La Zona "B" se adelantó para este sábado 30 con único triunfo de San Martín a Boca y empate entre el CAN y El Rojo

La Zona “B se jugó en la tarde de este sábado 30, desde las 17,30 hs.. Lo hicieron por la sexta y última fecha para definir quienes siguen en competencia, en el este certamen Unión Deportiva o Interligas.

El único triunfo fue en Carlos Casares. Allí, San Martín derrotó a Boca por dos a 0 y lo dejó fuera de posibilidades. Los goles llegaron por intermedio de Franco Galassi y Enzo Monjada.

En tanto, en Carlos María Naón, al CAN se le escapó un triunfo increíble. Ganaba 3 a 0 a Agustín Álvarez que ya está clasificado, con dos goles de Braian Rodríguez y uno de Ignacio Lacarra. Sin embargo, la segunda parte del cotejo fue para ‘El Rojo’ que alcanzó el empate con dos  goles de Franco Castiñeyra y el primero de Lucas Márquez,.

La fecha se completa en la tarde del primer día de diciembre. También desde las 17,30. Se juega la Zona “A” y la atención estará puesta en ‘El Coqueto’ de Once Tigres.

Es que en ese césped, definen quien seguirá en los cuartos de final.

Van a todo o nada, ‘La Locomotora’ de patricios que lo hace de local y el representativo de la Liga de Carlos Casares, Argentina 78, que pese algunos altibajos, repuntó y va por más. Mientras Compañía Gral Buenos Aires clasifica con el empate, Argentina 78 tiene que ganar para que no se desvanezcan sus expectativas

El otro cotejo, para cumplir con la instancia, se disputará en césped ‘Millonario’.  Agropecuario visita a Atlético 9 de Julio. El local está en semifinales y el ‘Sojero’ está fuera de competencia.

ZONA “A”.

Compañía Gral. Buenos Aires  – Argentina 78
Atlético 9 de Julio – Agropecuario 

ZONA “B”

Atlético Naón 3 –  Agustín Alvarez 3
Boca 0 – San martín 2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias