martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Carlos Casares, Agro y San Martín de San Juan empataron sin goles

Jugaron por la cuarta fecha de un certamen que se disputa a 30 encuentros

El conjunto casarense tuvo pocas asociaciones y le costó generar peligro. Fue esta tarde al jugar con San Martín de San Juan por la cuarta fecha de un campeonato a 30. Terminaron sin goles.

Sus próximos compromisos serán en condición de visitante: Mitre de Santiago del Estero y Barracas Central. Ayer, Agropecuario igualó 0 a 0 con San Martín de San Juan y no pudo reencontrarse con la victoria en el “Ofelia Rosenzuaig”. En un partido con pocas situaciones, el conjunto dirigido por Felipe De la Riva nunca encontró precisión en los metros finales y tuvo que conformarse con el empate. En la primera mitad, Agropecuario tuvo el control del esférico pero le faltó precisión de tres cuartos de cancha hacia adelante y falló en los pases decisivos. Por momentos, abusó del traslado de pelota y no tuvo cambio de ritmo para sorprender a la línea defensiva sanjuanina.

Por el lado de San Martín, el elenco de Grelak estuvo expectante a lo que hacía Agropecuario y fue un equipo con limitaciones a la hora de atacar.

El conjunto casarense contó con algunas situaciones de riesgo pero muy forzadas. Primero, Urquijo remató con poco ángulo y su disparo quedó en las manos del arquero; y luego, Mariano Miño disparó tras un rebote y otra vez la pelota le quedó a Ardente.

En la segunda parte, Agro siguió sin hallar los caminos y San Martín fue ganando confianza en el manejo del balón pero sin saber por dónde lastimar al equipo local. En esta etapa, el dominio fue repartido y Agropecuario nunca encontró sociedades para llegar con peligro sobre el arco sanjuanino.

Con los ingreso de Albertengo, Comachi y Defederico, el conjunto casarense intentó un poco más pero esto fue fruto de haber renovado el aire en ofensiva y no de una mejora en su funcionamiento de ataque. Lo tuvo Comachi pero no llegó a conectar el buen centro de Matías Defederico y luego un remate de Albertengo terminó dando en su marcador.

San Martín también llegó pero dos buenas apariciones de Martín Perafán evitaron la caída de su arco. Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final y decretó la igualdad que tuvo sabor a poco para Agropecuario que necesitaba recuperarse de su derrota en Caseros.

Ahora tendrá dos compromisos difíciles en condición de visitante y deberá salir airoso si quiere volver a ser protagonista de su zona.

SINTESIS:
Agropecuario (0): M. Perafán; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; F. Juárez, J. Blanco, E. Molina, E. Maldonado; M. Miño y G. Urquijo. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: M. Barufaldi, L. Vesco, E. Papa y E. Tellechea. Cambios: M. Albertengo X E. Molina / M. Comachi X G. Urquijo / M. Defederico X M. Miño
San Martin de San Juan (0): L. Ardente; R. Barrios, F. Monteseirin, A. Pucheta, R. Iberbia; M. Bravo, L. Jerez Silva, M. Gelabert, G. Ramirez; H. Osorio y P. Palacios Alvarenga. DT: Alfredo Grelak. Suplentes: L. Corti, F. Alvarez, M. Fernandez y N. Pelaitay.
Cambios: J. Pajoy X G. Ramírez / M. Gimenez X M. Bravo / I. Escobar X R. Iberbia
Goles: No hubo.
Arbitro: Ramiro López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias