jueves, abril 23, 2026
11 C
Nueve de Julio
jueves, abril 23, 2026
11 C
Nueve de Julio

Mariano Barroso recibió al Jefe Departamental de Policía con sede en Pehuajó

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

reunion

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió al recientemente designado nuevo Jefe Departamental de Policía, Comisario Claudio Fussetti; a quien acompañó el Comisario Manuel Fernández.

En la oportunidad, el nuevo funcionario policial se presentó ante el Intendente; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti; a la vez que se hizo propicia la oportunidad para establecer esquemas de trabajo coordinados por el Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. José María Vázquez; y la titular de la Estación de Policía Comunal, Crio. Erica Figueroa, quienes a través de los funcionarios comunales transmitieron su apoyo a Fusetti en esta nueva responsabilidad.

Finalmente, se abordaron también estrategias para fortalecer el funcionamiento del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en todo el distrito, con acciones directas en barrios de la ciudad y localidades del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias