lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Bragado reactiva 116 viviendas paralizadas

1498764746363

Entre la Municipalidad de Bragado y el Instituto de la Vivienda, se firmo un convenio por el cual se reactivan 116 viviendas que se encontraban en ejecución.

Ante ello, en los próximos días Vicente Gatica recibirá un adelanto de los más de 43 millones de pesos destinados a la finalización de las obras.

Tanto el Jefe Comunal como el responsable del organismo provincial, Ismael Passaglia, coincidieron en la importancia de llevar soluciones habitacionales, una cuestión sumamente postergada. Además, destacaron la suma de 13 millones de pesos más para obras complementarias.

Al respecto, Passaglia expresó: “Trabajando codo a codo con los intendentes podemos reactivar y terminar barrios que estaban paralizados. “Gracias a este acuerdo con el intendente Gatica el sueño de la casa propia de 116 familias de Bragado vuelve a ser posible”, destacó.

El Administrador del Instituto de la Vivienda le confirmó a Gatica que en los próximos 15 días se depositara el anticipo financiero para iniciar las obras. “Cumplir el sueño de quienes están esperando por el techo propio es lo que tenemos que hacer y nos enorgullece”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias