La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresó su firme solidaridad con la ciudad de Bahía Blanca, que se encuentra atravesando la peor crisis climática de su historia tras el devastador temporal que azotó la región. En un comunicado oficial, CAME extendió su apoyo a la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, a la comunidad local y a los comercios pymes, fuertemente afectados por las intensas lluvias, vientos y daños materiales.
“En este momento de zozobra y dolor, las pequeñas y medianas empresas de todo el país se suman activamente para brindarle su apoyo a los comercios de Bahía Blanca, con el objetivo de que puedan superar esta situación adversa y recuperarse lo más rápido posible”, señaló la Confederación en su mensaje.
CAME reafirmó su compromiso con las pymes nacionales, y destacó la importancia de las comunidades como pilares fundamentales para el impulso y desarrollo del sector. “Desde CAME, estamos siempre a disposición para acompañar a las pequeñas y medianas empresas de todo el país, así como a todas las comunidades argentinas que las apoyan y sostienen”, concluyó el comunicado.
El temporal, que dejó miles de hogares y comercios afectados, ha generado una enorme preocupación en la región. La solidaridad y colaboración de la CAME se suman a los esfuerzos de otras organizaciones y entidades locales para reconstruir la ciudad y ofrecer un respaldo a quienes más lo necesitan en este difícil momento.