lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Persiste la lluvia y ahora llegó a 173,5mm

Es el total registrado por la Estación 9 de Julio del SMN a la hora 15, ya que entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde se midieron 73.3mm

La persistente lluvia en la región no da tregua, y la Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional ha registrado un total de 173.5 mm de precipitación hasta la hora 15 del día de hoy. Este fenómeno meteorológico ha marcado un récord en el área, causando diversas complicaciones para los residentes locales.

Según los informes proporcionados, la lluvia se intensificó entre las horas 9 y 15 de este lunes, acumulando un total de 73.3 mm. Esta cifra se suma a los 100.2 mm registrados durante la mañana, alcanzando así el mencionado total. Los efectos de esta precipitación han sido evidentes en toda la zona, con inundaciones en algunas áreas y complicaciones en el tráfico.

Sin embargo, hay una luz al final del túnel para los habitantes de Nueve de Julio. Se espera que los mejoramientos en las condiciones meteorológicas lleguen este martes, brindando un respiro tan necesario para la comunidad. A pesar de las dificultades causadas por la lluvia, las autoridades instan a los residentes a permanecer alerta y tomar precauciones adicionales mientras continúan monitoreando la situación.

Continuaremos proporcionando actualizaciones a medida que la situación evolucione.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias