lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

La ex-comisión directiva de AFAPDi recuerda con afecto a Beto Fantini

En su mensaje se resalta que Adalberto 'fue uno de los que abrieron el camino en Nueve de Julio y esperamos que en el futuro sean muchos más'

La ex Comisión Directiva de AFAPDi hace llegar su pesar por el deceso de Adalberto Beto Fantini.
En la nota se señala que ‘ es difícil decir adiós a quienes hemos apreciado tanto!’, para añadir que anoche ‘partió de gira eterna el queridísimo Beto Fantini’.
La ex Comisión Directiva de AFAPDI., con mucho dolor quiere expresar sus condolencias a la familia y despedir a uno de los primeros integrantes de sus talleres de capacitación.
‘Personalmente, mi primer recuerdo de Beto fue su simpática presencia, personificando a Chaplin, en los corsos que organizaba el Club de Leones y grande la alegría al verlo llegar a nuestra Institución’.
‘Qué felicidad compartir con él, el primer viaje que hicimos a Río Tercero, donde su presencia y carisma se destacaron ante otros contingentes’.
‘Fue el primer actor junto a la recordada Silvina Garabano, en las representaciones del taller de Teatro, al cual aportaba con respeto sus proyectos, de los cuales por supuesto, siempre era el protagonista’.
‘Cuánto disfrutamos, con todos los integrantes del grupo, de tantas experiencias juntos’.
‘También formó parte, entre otras cosas, del grupo de teatro de Caritas, donde tuvieron la grandeza de entender sus posibilidades y permitirle demostrarlas a la vista de toda la comunidad’.
‘Esa invalorable oportunidad es la que necesitan todas las personas con alguna discapacidad y  no siempre encuentran ante la búsqueda de trabajo, estudio, entretenimiento’.
‘Son personas que además de afecto, necesitan tiempo para aprender, comprensión por sus limitaciones y especialmente respeto a su condición de personas con los mismos derechos que los demás’.
‘Beto fue uno de los que abrieron el camino en Nueve de Julio y esperamos que en el futuro sean muchos más’.
‘La sociedad tiene el deber de entenderlo, a pesar de los duros momentos del país’.
‘Querido Primer Actor, te recordaremos siempre. Descansa en paz’, concluye el mensaje de la ex-comisión directiva de AFAPDi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias