viernes, marzo 1, 2024
viernes, marzo 1, 2024

Proponen 13 años de prisión para Sergio César por la muerte de Daniel Cufré

Se realizó un Juicio Abreviado cuando se iba a iniciar el debate Oral y Público y la petición de Fiscalía y Defensa (oficial) debe ser confirmado por un Juez del Tribunal Oral Criminal 3 de Mercedes


Esta mañana cuando la Sala de Audiencias del Tribunal Oral Criminal 3 de Mercedes estaba dispuesta para que se realizara el debate – instancia oral y pública – del proceso penal que se le sigue a Sergio César, imputado de la muerte de Daniel Cufré en noviembre de 2021, se acordó que la resolución fuese en un Juicio Abreviado.

Fue así como el Fiscal Adrian Landini y la Defensora Oficial Graciela Pardini, entendieron que los extremos legales estaban cumplimentados para evitar esa etapa del proceso y el pedido del Fiscal, fue aceptado por la Defensa.

A la audiencia habían concurrido el imputado Sergio César que viajó desde el Penal de Junín, los familiares de Daniel Cufré encabezados por la abuela, Ester Barrera, una tía de Dani – la denominación de afecto en la familia -, su papá, los testigos, que lo hicieron desde Nueve de Julio, y el abogado Mauricio Vivani, que se está abriendo paso en Derecho Penal, y hacia ello direcciona su estudio jurídico, luego de haber cumplido su mandato de diputado, que en todo momento asistió a la familia. Y desde Los Toldos habían viajado la mamá del imputado y familiares.

Corroborado que estaba todas las partes, que de la investigación se había acreditado que en la madrugada del 28 de noviembre de 2021, Sergio César le dio dos disiparon a Daniel Cufré en la puerta del Hurón en Avda. Almirante Brown, frente a ‘Héroes de Malvinas’- el dueño viajó para dar testimonio- .

Dani había ido a acompañar a unos amigos – con sus 20 años y dedicado al trabajo era la primera vez que salía- a celebrar el cumpleaños de uno de ellos. En la noche, y caminando con un vaso de una bebida, y un empujón derrama algo de líquido en el cuerpo de Sergio César, quien reacciona increpándolo. Cufré le pide disculpas que no son atendidas. Un patovica saca del local a César quien, luego se supo estaba armado, ya que buscaba vengar una golpiza que días antes había tenido un hermano y aguarda en la puerta del local, la salida de Daniel Cufré. A los pocos minutos el patovica saca del local a quien terminó muerto. Ambos en la vereda y sin mediar palabra – el victimario luego adujo que fue el golpeador de su hermano, lo que los testigos ya aclararon en la causa que no había participado ni lo conocía -, le disparó dos veces. Rápidamente en el revuelo se lo llevó de urgencia al Hospital Interzonal Julio de Vedia donde murió.

A todo esto, junto con esta investigación, la Policía descubre que la moto en la cual se desplazaba Sergio César era una robada horas antes en Los Aromos. Su dueño después de unos días la recuperó.

y esta mañana, Fiscalía y Defensa solicitaron al Tribunal que se imponga la pena de 13 años de presión.

Sergio César, está alojado en el penal de Junín, y por ahora allí seguirá para cumplir con la pena.

En tanto, Ester Barrera, hizo dos declaraciones a Cadena Nueve. Una cuando llegaba a los tribunales a Mercedes, y la segundo cuando ya se supo de la condena solicitada de 13 años de prisión.

En ambas resalta el sentido de Justicia, el amor a su nieto y el recuerdo eterno hacia el.

Sergio César Imputado muerte de Daniel Cufré

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias