domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

Se construirá una nueva rotonda para ordenar la ciuculación de tránsito

Será en la unión de las Avdas Presidente Perón y Urquiza

En virtud de la Ordenanza 6391, aprobada tiempo atrás, la Municipalidad de Nueve de Julio, dará inicio el próximo lunes 8 a la construcción de una nueva rotonda para el ordenamiento del Tránsito en la intersección de las Av. Presidente Perón y Urquiza.

En los fundamentos de la misma se expresa “la necesidad de establecer un orden en el tránsito de este sector, que resulta altamente peligroso para la seguridad vial, atento que por dicho acceso ingresan a la ciudad un alto caudal de vehículos, provenientes de la Ruta Nacional No 5”; y que dicha intersección “es muy utilizada y transitada tanto en automotores, ciclomotores como en bicicleta por jóvenes que concurren a hacer actividad física al campo de deportes del Club Atlético 9 de Julio”.

En tanto, se solicita a quienes transiten por el lugar hacerlo con extrema precaución, dado que como fuera mencionado, desde las primeras horas del lunes, se iniciarán los trabajos correspondientes.

4 COMENTARIOS

  1. Todo lo que se realice para seguridad bien venido !!!
    PERO QUE SEA ROTONDA Y NO “CANTERO SIN FLORES” COMO LA GRAN MAYORIA DE LAS QUE SE CONSTRUYERON, QUE EN LUGAR DE EVITAR GENERAN ACCIDENTES, YA QUE NO CUMPLEN SU FUNCIÓN !!!

  2. La seguridad pasa por controlar la Avda Urquiza con la entrada y salidas de camiones y la forma que circulan, pasados de carga , a cualquier horario, etc No se arregla con una rotonda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias