domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

María José Gentile se reúne con el Ministro de Seguridad bonaerense por más policías para Nueve de Julio

El encuentro con Javier Alonso se hace en CABA y estará acompañada por el Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Fabián Beltrán

María José Gentile- Intendente de Nueve de Julio 

En un encuentro programado para este jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Jefa Comunal de Nueve de Julio, María José Gentile se reunirá con el Ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.

La titular del Ejecutivo distrital, lo hará acompañada del Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Fabián Beltrán.

Los temas centrales girarán en torno a la necesidad de mas policías en el distrito, una preocupación y reclamo que la Intendente hereda ya que viene de vieja data y ante ello surgió la Guarda Urbana Municipal, la puesta en funcionamiento, con personal incluido, del Destacamento en barrios Unidos.

No se descarta que se incluya la necesidad de jerarquizar la Estación de policía en Comisaría 1° y que una segunda o subcomisaria se ponga en funciones en ese sector de la ciudad.

La Dra. Gentile lleva la preocupación de contar con más uniformados en todas las dependencias policiales del distrito. Destacara que hay jóvenes nuevejulienses que egresaron de la Escuela Juan Vucetich y quiere que esos mismos estén en territorio que conocen.

Además, se coordinará una reunión del Ministerio de Seguridad que se hará próximamente en Nueve de Julio.

La Intendente será recibida por Eduardo Javier Alonso que es el jefe político de la Policía Bonaerense, era el número 2 de Sergio Berni y conoce las necesidades territoriales.

Le mostrarán el mapa del delito en el todo el distrito nuevejuliense y la necesidad de seguir trabajando en prevención.

Habrá otros pedidos que hacen a la asistencia a patrulleros ante los altos insumos que hoy hace frente la comuna.

Este es el primer contacto de Gentile con el gobierno de Kicillof en 18 días de su gobierno.

Ministro de Seguridad Bonaerense- Eduardo Javier Alonso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias