jueves, febrero 22, 2024
jueves, febrero 22, 2024

La categoría U12 del Club Atlético entre los cuatro mejores del año

El presentativo de 'los millonarios' juegan Asociación de Basquetbol Chivilcoy

Están finalizando los certámenes de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, importante competencia que cuenta con la participación de 12 clubes de las ciudades de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, Bragado, 25 de Mayo y el Club Atlético, por 9 de Julio; son cuatro categorías, que disputaron dos ruedas, con partido revancha y los cuatro primeros definen las posiciones finales del año con la Copa de Plata, los cuatro siguientes la Copa de Plata y los demás, la de Bronce.

En primer término se definió la categoría U12, en Mercedes, el sábado pasado, entre los cuatro mejores del año: el local Quilmes, que logró 42 puntos; Atlético; y Argentino y Colón, de Chivilcoy, los tres con 40.

Argentino se impuso a Colón y luego Quilmes a Atlético, por 46 a 39, en partido que resultó más parejo de lo que indica el tanteador, con un primer cuarto para el local, de 16 a 15 y en el 2°, sacó una ventaja luego definitiva, por 13 a 6, que mantuvo en los dos cuartos finales, a pesar de haber perdido por 17 a 18.

La demostración de la paridad existente entre los cuatro equipos fue dada por los tanteadores finales: Argentino le ganó a Quilmes por un solo tanto, 28 a 27 y por el 3° puesto empataron Atlético y Colón, 51 a 51, cerrando un gran año para el equipo de nuestra ciudad, que estuvo a la altura de los mejores; formó en la jornada final con J.De Miguel, F.Fage, L.Merico, I.Baiz, G.Leal, F.Pérez, C.Valles, M.Vera, J. Belloni, V.Cañas, S.Seisdedos y B.Escriba; D.T. Andrés Pastori; Asistente Técnico Gonzalo Ledesma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias