martes, septiembre 26, 2023
martes, septiembre 26, 2023

El accidente fatal de Ruta 5 cerca de French se llevó la sexta víctima

En el Hospital Interzonal Julio de Vedia falleció Ryan Santiago Amaya quien no sobrevivió a los cuidados médicos y operaciones a las que fue sometido

La tragedia vial de Ruta 5 km 279 en jurisdicción del distrito de Nueve de Julio, cercanías de French se llevó la sexta víctima fatal.

En el Hospital Interzonal Julio de Vedia falleció este lunes el adolescente de 15 años, Ryan Santiago Amaya que viajaba en el Peugeot 206 e integraba la familia Amaya de Las Grutas y que chocara frontalemnte con un Toyota Corolla guiado por Tobías Regalia, quien también murió en el acto y esta tarde fue sepultado en el cementerio nuevejuliense.

Ryan Amaya, no pudo ser estabilizado con un cuadro clínico complejo tal como informara CN.

El personal de Salud junto con los bomberos debieron trabajar durante muchos minutos para cortar el auto y poder rescatar a Ryan, que se encontraba en estado crítico. El joven viajaba en el asiento del acompañante y su padre era quien conducía.

En otro orden, este lunes se completaron las autopsias de los cincos fallecidos en la mañana de ayer domingo que murieran en forma instantánea, luego del choque frontal. En la tarde del día del hecho se realizaron los exámenes médico detallados de tres cadáveres. Hay se completaron otros dos, y falta saber si el titular de la UFI 6 de Mercedes, dispone dicho estudio en el nuevo fallecido.

La causa está caratulada ‘sextuple homicidio doloso’ y se siguen investigando las causas del hecho y no se descarta que el Toyota invadió la mano contraria.

Ryan Santiago Amaya

Accidente Ruta 5: Está grave el adolescente que viajaba en el auto cuyos padres y hermanas fallecieron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias