martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Mariano Barroso: La documentación de PUENTES fue presentada por lo que fuí sorprendido por lo dicho por Carlos Bianco

El intendente de Nueve de Julio lo expresó en 'Despertate' por Cadena Nueve y FM 89.9 Máxima donde anunció que llega el servicios de Arsat televisión digital abierta que instala una antena en El Provincial y resaltó que 'estoy esperando que la Concejal Grizutti venga a pedirme disculpas ya que dijo a vecinos de Naón cosas que no son verdades' al referirse al error administrativo de la obra de mejorado del camino a esa localidad.'Dijo que nos habíamos robado la mitad del acceso y yo le creo a los vecinos'.

El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso dijo estar ‘sorprendido’ por lo expresado por el Jefe de Asesores del Gabinete del Gobernador bonaerense, Carlos Bianco, ya que toda la documentación por el programa ‘Puentes’ fue enviada, luego de consensuarlo con el ‘Frente de Todos’ a través de Julia Crespo, presidenta del bloque y José María Mignes.

El Jefe comunal ratificó que a fin de año termina su mandado de dos ejercicios y que su futuro político depende de la dirigencia del PRO, ya que está a disposición de lo que necesite el partido. Lo dijo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y  Máxima la FM 89.9 en la mañana de este viernes, donde todo comenzó cuando el conductor del ciclo, Gustavo Tinetti, le presentó a Mariano Barroso, un cineasta de Barcelona, 20 años mayor que él, y ahí se enteró que tiene un homónimo.

‘Estoy esperando que la concejal Grizutti venga a pedirme disculpas ya que dijo a vecinos de Naón cosas que no son verdades’ al referirse al error administrativo de la obra de mejorado del camino a esa localidad. ‘Dijo que nos habíamos robado la mitad del acceso y yo le creo a los vecinos’, destacó Mariano Barroso.

‘La baja de tributos puede significar una baja de servicios ya que lo que se dispone por Tasa Vial se aplica en su totalidad a la tarea de trabajo en los caminos rurales’, añadió Barroso en respuesta al comunicado de la Sociedad Rural donde solicita que las cuotas 4 y 5 de la tasa vial, no se cobran por la sequia.

En el final el conductor de ‘Despertate’ le dijo en chanza, que es ‘el abanderado de los novios callejeros’ que se quejan de tanta luz led bien blanca y cámaras de seguridad ya que carecen de privacidad’. Barros, soltó la espontánea risa que lo caracteriza y pidió que no lo pongan mal ya que hay otras maneras de noviar, entre sonrisas.

Y ahí anunció que pronto está en marcha la nueva Playa de Camiones bien iluminada y con servicios.

Además, resaltó que el lunes 29 comienzan los trabajos en ‘El Provincial’ para la instalación del servicio de ARSET de Televisión Digital Abierta a todos los nuevejulienses.

Otra de las frases del intendente Mariano Barroso.

‘La UNNOBa no quiere venir a Nueve de Julio’.

‘El Autódromo se convertirá en un gran centro de convenciones’

Son algunos de los temas abordados.

Relleno Sanitario: le estamos presentado a la provincia una alternativa para poner manos a la obra.

La PASO será nuestra primera experiencia y tengo buen dialogo con los sectores del PRO. En principio, el 10 de diciembre termino y retomo mi actividad d Contador Público.

Sobre María José Gentile. ‘Tiene un Currículum impecable’.

Informe en proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias