sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

El Concejo Deliberante aprobó que se implemente la Guardia Urbana en Nueve de Julio

Fue por unanimidad entre los temas que trató este jueves y antes de considerar el Ejercicio 2022 del Ejecutivo Municipal

Con la aprobación de todos los bloques, el Concejo Deliberante de Nueve de Julio convirtió en Ordenanza la creación de la Guardia Urbana en el distrito.

La iniciativa había sido impulsada por el Departamento Ejecutivo, y hace 48 horas, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, adelantó en Cadena Nueve su importancia. Fabián beltrán resaltó las actividades de capacitación que se están llevando adelante.

El cuerpo sesiono con la presidencia de la concejal de Dudignac, Fernanda Gil, ante una licencia concedida al titular del Concejo Deliberante Horacio Baglietto, y a su vez, Marcelo Delgado ocupó su banca en el espacio del oficialismo, por corresponder.

Es de señalar que la Guardia Urbana ya cuenta con equipamiento, unidades móviles y se sigue capacitando. Se trata de una fuerza de prevención municipal que tiene como objetivo prevenir y neutralizar el orden y toda conducta que transgreda las normas contravencionales de convivencia y buenas costumbres de los ciudadanos en perjuicio de terceras personas dentro del territorio nuevejuliense.

Trabajará en apoyo a la policía y otros organismos de seguridad.

Pronto se la verá en la calle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias