martes, julio 23, 2024
martes, julio 23, 2024

Multitudinario cierre de “Sazón”

Tras las presentaciones de “Pyno el Vandido” y “La Tekka”, llegó el esperado show de “El Mago y La Nueva”, ante una verdadera multitud que cantó y bailó junto a la banda

Tras superar una jornada climática compleja, donde pese a la lluvia, organizadores, expositores y asistentes respondieron con creces a la intención de que Nueve de Julio cuente con este tipo de realizaciones, la 1era. Feria de Sabores “Sazón”, tuvo un espectacular cierre musical.

Tras las presentaciones de “Pyno el Vandido” y “La Tekka”, llegó el esperado show de “El Mago y La Nueva”, ante una verdadera multitud que cantó y bailó junto a la banda, que recibió el reconocimiento de “Huéspedes de honor”, a través de un decreto firmado por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, y entregado por la Jefa de Gabinete, María José Gentile, junto a la directora de Cultura, Julia Cereigido.

Gentile, además, en un breve mensaje, agradeció el esfuerzo de todos los que sumaron su esfuerzo para la realización del evento, y al público que acompañó a lo largo de toda la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias