viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En nombre de Cadena Nueve: Gracias, Muchas Gracias!!!

La familia de la radio y de los medios con la impronta Cadena Nueve estamos orgullosos y agradecidos por tanto afecto, amor y cariño hacia su Madrina

En este camino a loa 50 años de LT33 AM 1560, Cadena Nueve ha decidió recordar y reconocer a quienes nos dejan o han dejado enseñanzas en la comunidad, por su don de gente, obras, gestos, conductas a seguir, y demás. Ya sean personas o empresas o comercios.

Es probable que se nos escapen muchas, apelamos a la buena voluntad de Uds. que nos hagan llegar al 2317 407333 o [email protected], todo lo que consideren de interés. Nos enriqueceremos mutuamente.

En ese camino, se van haciendo consideraciones en el Mes de la Mujer.

Ayer, cuando hubiese cumplido 100 años la Madrina de la Radio, se mencionó a una mujer sencilla, cristina, humilde, que desde su natal Facundo Quiroga, dejó huellas importantes, en la música, la cultura, la educación y sociedad, al mismo tiempo que se hacia espacio para criar a una prole. Con su apodo desde la niñez, Chita, trascendió a su nombre Alicia Sánchez de Tinetti.

Mujer formada en valores cristianos, los cuales los ponía en práctica cada día con su gestualidad, sus enseñanzas, sus sugerencias o consejos. Mirada de amor ante comportamientos desmedidos o impropios. Siempre una palabra de aliento. La vida en positivo. Todo con ternura y serenidad, con la palabra justa y el oído atento. Jamás se le escuchó una consideración que incomodara a un vecino o un alumno.

Tan lindos mensajes al recordarla, nos llena de orgullo, de felicidad, emoción y de desafío. El de cultivar en las misiones de un medio de comunicación, la mirada altruista desde las opiniones y manera de contar noticias.

Que haya sido la Madrina de LT33 AM 1560, primera Estación de radio en Nueve de Julio y la zona, y primer eslabón de esta Cadena de Medios, convoca a una diaria superación, como lo era ella.

Jamás nos imaginamos, magna devolución a una simple recordación.

Desde el medio, Gracias, Muchas Gracias!…Emocionados!

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Estimado Gustavo:
    Un recuerdo emocionado y de gratitud para Chita; ella siempre me trató como un hijo más, merced a la amistad con sus propios hijos.
    En un nuevo cumpleaños, quiero que recibas un abrazo de quien disfrutó siempre esos momentos tan especiales que supo recrear tu mamá, aun en el mayor de los caos con tantos hijos, obligaciones y trabajo simultáneos, con ternura y serenidad, la palabra justa y el oído atento.
    Un beso eterno para ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias