viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Pehuajó: El Intendente Zurro recorrió numerosas obras por la ciudad

“Pavimento, gas, veredas, ahora pluvial, lo recuperamos e insertamos, con todo lo que tiene que tener un barrio para que la gente pueda vivir bien”, celebró el Jefe Comunal de Pehuajó.

El Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, recorrió diferentes obras que acontecen en el municipio que encabeza. Pavimento, cordones, desagües pluviales, entre otras gestiones que facilitan la circulación y accesibilidad de los vecinos y vecinas. 

Zurro, junto con el Ing. Luis Fanti -Secretario de Obras Públicas-, comenzó por visitar el Barrio Talleres donde se están haciendo importantes obras para el barrio como un desagüe pluvial de 360 metros más 100 metros de un ramal para sacar el agua de la zona, además de una nueva cuadra de pavimento realizada en calle Antártida Argentina.

En el barrio se continúa con la construcción de veredas y tres cuadras de cordón cuneta, por parte del personal de la Cooperativa. Zurro, en sus redes sociales, dijo: “Barrio Talleres es un barrio hermoso, donde hemos hecho de todo, pavimento, gas, veredas, ahora pluvial, lo recuperamos e insertamos, con todo lo que tiene que tener un barrio para que la gente pueda vivir bien”.

Por otra parte, el jefe Comunal de Pehuajó anunció que la ciudad tiene dos nuevas cuadras de pavimento habilitadas para circular. La Municipalidad señaló que se trata de Castellanos entre González del Solar y Lavarden. El Intendente explicó los trabajos realizados “Son dos nuevas cuadras de pavimento que se finalizaron hace unos días y ya cumplido el tiempo de fragüe, se encuentran habilitadas para la circulación de los vecinos y las vecinas”.

Cabe destacar que estos trabajos mejorarán la conectividad del barrio y el acceso al Hogar de Ancianos “Arnaldo Inchauspe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias