jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Alberti suma un Jardín Maternal frente a 40 viviendas nuevas

Hace más de cuatro décadas que el distrito no construye establecimientos educativos, para su concreción el Intendente se reunió con el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk. El monto de la obra supera los $137 millones.

“Comenzó la construcción del Jardín Maternal en el barrio Cavagnaro, frente a las 40 viviendas recientemente inauguradas”, resaltó la publicación del Municipio de Alberti. El intendente Germán Lago recorrió el lugar y diálogo con los trabajadores de la empresa que llevará adelante la obra. El monto de la Obra se eleva por sobre los $137 millones y el plazo de ejecución es de diez meses.

“Hace más de 40 años que en el distrito no se realizan construcciones de nuevos establecimientos educativos”, señalaron. Para estas gestiones el Intendente se reunió con el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, en pos de avanzar en la evaluación de proyectos de infraestructura para establecimientos educativos del distrito, dentro de los cuales se destaca la construcción de un nuevo Jardín Maternal y la primera etapa de la Escuela Secundaria N° 3, que comenzará en los primeros meses de este año.

El jefe Comunal de Alberti estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Ariel Scolari, el Pte. del Concejo Deliberante Martin Pulero Constanzo, el Pte. del Consejo Escolar de Alberti Gustavo Lartigue, la subsecretaria de Gobierno Daniela Albizzatti, el Sec. Salud Jorge A Gaute y la Jefa Distrital Maria Jose Pagano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias