jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Alberti destinó una Posta Policial y una camioneta a sus localidades

Se trata de las delegaciones de Pla y de Coronel Mom. El intendente Germán Lago visitó la obra en su etapa final y entregó el vehículo al encargado comunal.

El intendente de Alberti Germán Lago y el secretario de Gobierno Ariel Scolari recorrieron la obra de construcción de la Posta Policial en la localidad de Pla. “Está en su etapa final de construcción y permitirá contar en poco tiempo con este lugar de vigilancia como lo habían solicitado vecinos y vecinas”, explicó el Municipio desde su Facebook.

También, días atrás una nueva camioneta cabina doble llegó a la localidad de Coronel Mom y fue recibida por su delegado Jose Colapietro. Este equipamiento adquirido es parte de las inversiones que se vienen realizando de renovación constante del parque automotor y maquinarias de la Municipalidad de Alberti, expresó Germán Lago.

Éstas inversiones son posibles gracias al gran acompañamiento del Ministerio del Interior Nacional conducido por el Dr. Wado de Pedro, a través del Programa “Municipios De Pie” creado por la Secretaría de Asuntos Municipales a cargo del Dr. Avelino Zurro, explicó otro comunicado de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias