jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

25 de Mayo avanza con Obras Educativas que superan los $137 millones

Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de Mayo, dijo "sabemos que la educación es el futuro, por eso trabajamos todos los días pensando en cada veinticinqueño y veinticinqueña". También, recordó que estás obras no contaron con el apoyo de la oposición en el Concejo Deliberante.

El Intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo, junto al Secretario de Obras Públicas, recorrió este lunes las obras de construcción del edificio para el CEAT, la ampliación del Jardín de Infantes 903 y la construcción del Centro de Desarrollo Infantil. “Sabemos que la educación es el futuro, por eso trabajamos todos los días pensando en cada veinticinqueño y veinticinqueña”, destacó Ralinqueo.

El Mandatario Comunal calificó de “histórico” el programa “Escuela a la Obra” a través del cual el Gobierno Provincial lleva a cabo infraestructura educativa como el CEAT y la del Jardín de Infantes 903 que “avanzan a muy buen ritmo en una inversión de alrededor de $90 millones”. En tanto, el convenio de adhesión al “Programa de Infraestructura de Centro de Desarrollo Infantil” para construir el Centro de Desarrollo Infantil provee de un monto que supera los $47 millones.

Por último, el Intendente de 25 de Mayo recordó que “estás obras no contaron con el apoyo de la oposición en el Honorable Concejo Deliberante, se logró su aprobación únicamente por el acompañamiento de los concejales y de las concejalas del Frente de Todos, Peronismo Renovador, Frente Renovador y Más por 25”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias