jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Torneo zonal en el Club Atlético 9 de Julio

Participó Theo Gonzalo quien comenzó a nadar en en club 'millonario' y hoy compite para River Plate

Como todos los veranos, se desarrollan los Torneo zonales de Natación, que cuentan con la participación de los equipos de competición de varios clubes de la zona, habiendo correspondido al Club Atlético 9 de Julio ser sede de la primera fecha, disputada el sábado pasado en la pileta del Estadio “Ramón N. Poratti”, con la presencia de 150 nadadores de Clubes de Junín, Chacabuco y Bolívar y de esta ciudad, Atlético y Libertad, con mucho público presenciando las pruebas y para alentar a los competidores.

En el equipo del Club Atlético tomó parte Theo Gonzalo, que fue donde se inició y ahora es figura a nivel nacional en River Plate; estuvieron en el podio, por la entidad organizadora, en los cuatro estilos y en cada uno de ellos, en las distintas categorías: en 33m Libre, 1ª Martina Seijo, 2ª Teresita Silvera; 3° Iñaki Ormaechea; 2° Juan Francisco Alsua, 3° Ciro Bravo; 3° Valentino Potetti; y 4ª Julia Farías. En 66m libre: 1° Theo Gonzalo; y en damas, 3ª Bianca Petinari. En 33m Pecho: 1ª Anita Baloriani, 2ª Esperanza Capriroli; 3ª Teresita Silvera; 1° Iñaki Ormaechea; 2ª Juana Seijo, 3°Josefina Miranda; y 2° Ciro Bravo. En 66m pecho: 2° Esteban Villa, 3° Ignacio Malis. En 33m espalda: 1° Theo Gonzalo, 2° Juan De Miguel; 3 ª Juana Seijo; 2ª Ana Vanina; y 3°Ignacio Malis. En 33m mariposa: 1° Theo Gonzalo, 2° Matias Ciola; 3ª Ana Vanina; y 3° Nacho Malis Y en 99m libre: 1° Theo Gonzalo.

También hubo pruebas de postas libres y combinadas. Fueron organizadores y fiscalizadores, los profesores y asistentes del Club Atlético: Leticia Arruiz a cargo del equipo; Bernarda Destéfano, Daniela Tolosa y Lucía Merlo de la mesa de control; Andres Pastori largador; Agustina Roca del medallero; y de cronometrar y controlar cada prueba, Julia Setién, Julia Arcucci, Laura Lapenta, Fermín Raineri, Daiana Pigliapoco, Pilar Rodríguez y Bauti Apella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias