viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Por parte de Berni, catorce nuevos móviles policiales llegaron para todo el partido de Nueve de Julio

"Algo que parecía imposible de hacer, nosotros no solamente prometemos, esto es un ejemplo de lo que hacemos a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires", dijo el Ministro de Seguridad Sergio Berni.

El intendente Mariano Barroso agradeció las gestiones y señaló que esta es una flota moderna de 14 patrulleros 0 km, es decir, todas las unidades. “Algo que parecía imposible de hacer, nosotros no solamente prometemos, esto es un ejemplo de lo que hacemos a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires”, dijo el Ministro de Seguridad Sergio Berni en conferencia de prensa. 

El Jefe Comunal de Nueve de Julio agregó que los móviles no van a ser solo para la ciudad cabecera, “dos van a ser para la localidad de Dudignac y también podemos reforzar algunas de las localidades del partido de Nueve de Julio”, dijo.

El Ministro de Seguridad agradeció los recibimientos y señaló que se está dando cumplimiento con el compromiso del Gobernador Axel Kicillof y el Gobierno Provincial. “Para hacer memoria a los pocos días de haber asumido, tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores de la Provincia de Buenos Aires dictaminó que la provincia estaba en emergencia en materia de seguridad. Dictamen por una unanimidad y que tenía que ver con estadísticas delictivas que parecía que nunca encontraban un techo, allí la provincia tuvo un Plan de Seguridad Integral, ni siquiera nos pudo detener la pandemia”. 

Sergio Berni también indicó que el año pasado se crearon por decreto los puestos de Policía Rural, “entendiendo que gran parte de la provincia está en condiciones de ruralidad y necesitamos un policía que de soluciones al área que da riquezas a la Provincia de Buenos Aires”, dijo. Ya se egresaron más de dos mil efectivos y el año pasado se renovó la flota de patrulleros, “dijimos que antes de fin de año íbamos a estar completando esto en las policías urbanas y por eso hoy es el turno de Nueve de Julio”, añadió.

INFORME EN PROCESO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias