jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

‘Nacho’ Fernández y José Paradella juntos en Dudignac en gesto solidario con niños

Estarán el próximo 20 de noviembre en 'Entre Pueblos' que nació para acercar a los niños y niñas desde escultistas de fútbol de todo el distrito adelantó Emanuel Taberner al contar como surgió la Escuelita de Morea que conduce en 2019

En Morea, de la mano de los padres de la comunidad con niños en crecimiento, Emanuel Taberner armó una Escuelita de Futbol donde unos 35 niños y niñas concurren a practicar y aprender a jugar futbol.

El impulsor, se interiorizó de lo que sucede en comunidades cercanas y muy ligadas. Así escuchó la realidad de Mosconi, Del Valle,  Valdez (estas localidades de 25 de Mayo) y Patricios.

Además de llevar adelante el estímulo a que los niños crezcan en valores y deporte, se unieron ‘Entre Todos’ para articular realidades y buscar puntos de acción conjunta.

En ese contexto, el próximo domingo 20, contó Emanuel Taberner a CN se realizará en Dudignac un ‘mano a mano de esos niños y niñas’ con los dos máximos referentes del futbol nuevejuliense, Nacho Fernández y José Paradella.

Ambos son la expresión de los que alientan los profe como Emanuel. Saben de haber nacido en semilleros y localidades pequeñas y que los sueños puede ser realidad.

Ese día desde las 11, 30 de la mañana se reunirán en la sede del Club Atlético y Social Dudignac para recibir a las Escuelitas de Morea, Mosconi, Del Valle, Valdez ,  Patricios, Facundo Quiroga y Dudignac.

El relato de Emanuel Taberner es directo y sencillo en relación al trabajo que hace. Lo podes ver en el Canal de YouTube de Cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias