lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022

Tecnología al servicio de la seguridad: Alberti invertirá $12 millones en su centro de monitoreo

Germán Lago, intendente municipal de Alberti, se reunió con el Ministro de Seguridad Nacional Aníbal Fernandez para gestionar equipamiento que duplicará la capacidad de monitoreo existente.

Este jueves el Intendente Municipal Germán Lago junto al Secretario de Gobierno Ariel Scolari mantuvieron una importante reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad Nacional Aníbal Fernández. La inversión, de aproximadamente de $12 millones, duplicaría la capacidad de monitoreo existente

Al respecto se firmó un convenio mediante el cuál el Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina financiará las inversiones para la adquisición de equipamiento, tecnología, software, cámaras de seguridad y lectoras de patentes con el objetivo de ampliar y mejorar la capacidad del Centro Operativo de Monitoreo.

En la reunión también participó la Secretaria de Seguridad Mercedes La Gioiosa, con quién el Intendente realizó todas las gestiones que permitirán una inversión millonaria para seguir trabajando en la mejora de la seguridad en todo el distrito de Alberti, logrando duplicar la capacidad de monitoreo existente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias