viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Nuevejuliense bien ubicado en la Maratón Internacional de Buenos Aires

Es el tercero atleta de la ciudad en bajar las 3 hs en 42K, se llama Damián Lorito llegando 334 entre más de 9.000 competidores

Tiene 31, se recuperó de una operación en la tipia, y tras 5 meses de entrenamiento, el nuevejuliense Damián Lorito se presentó al desafío de la Maratón Internacional Ciudad de Buenos Aires, donde más de 9.000 atletas se sumaron a correr por las calles de la gran ciudad.

El representante de Nueve de Julio cumplió con 42k, logró hacer el recorrido en 2hs 59min. 32seg., siendo el tercer convecino en hacer el recorrido en menos de tres horas.

Los organizadores, le manifestaron que su puesto final fue el 334 y lo felicitaron por el performance. Todo un logro en esa marea humana que impacta desde las imágenes.

Damián, es la cuarta maratón que se presenta. Esta con el desafío de lo vivido en su tibia,  y con tesón y esfuerzo lo logró.

Es de destacar que los keniatas Victor Kipchirchir y Rodah Tanui ganaron la Maratón de Buenos Aires, considera la más importante de Sudamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias