miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Hospital Pehuajó tendrá una nueva guardia en seis meses

Así lo anunció el intendente Pablo Javier Zurro. A la vez, se incorporará un urólogo infantil, una gastroenteróloga pediátrica, una otorrinolaringóloga y un cirujano maxilofacial para que las y los pehuajenses no tengan que viajar largas distancias en busca de especialistas médicos. 

El Intendente de Pehuajó Pablo Zurro junto con el Director del Hospital Claudio Roselló recorrieron este lunes el Hospital Municipal, Deán Funes 56, donde se mostró adelantos en la obra de lo que sería una nueva guardia. El jefe comunal aseguró que será inaugurada en 6 meses mientras compartió, desde un video, imágenes del progreso.

https://www.facebook.com/prensapehuajo/videos/-nueva-guardia-/2959400280872197/

 

A la vez, se anunció la incorporación de especialistas médicos en varios servicios que presta el Hospital. “Claudio (Roselló) está haciendo una muy buena optimización del personal”, elogió el intendente Zurro que añadió que en cuatro meses la comunidad contará con un Resonador de última generación. 

El Director del Hospital, Claudio Roselló, agradeció la confianza depositada en él para llevar adelante los avances medico-tecnológicos e informó que se incorporó el urólogo infantil Rolando Sand, que “ya realizó 6 cirugías exitosamente”, indicó. Además se sumaría Catalina Puig, gastroenteróloga pediátrica formada en el Hospital Garrahan.

El hospital también incorporará la otorrinolaringóloga Macarena Palma y el cirujano maxilofacial Matías Davant, que pronto estarán realizando las primeras cirugías en el centro de salud.

La incorporación de estos tres profesionales permite que las y los pehuajenses no tengan que viajar largas distancias en busca de especialistas médicos. “Ayudar a la gente ese es mi objetivo y el de mi grupo de trabajo”, finalizó diciendo el jefe comunal de Pehuajó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias