jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

‘TC Histórico’ y ‘Peña de los Pueblos’ en Alberti, un fin de semana a pura emoción

Este fin de semana la localidad de Alberti se cargó de emoción entre actividades culturales y deportivas. El día sábado tuvo lugar en Coronel Mom la ‘Peña de los Pueblos’, al otro día en la ciudad cabecera la agrupación Turismo Carretera Histórico hizo rugir los motores.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Alberti, se realizó el domingo la séptima fecha del Campeonato de Regularidad que organiza la agrupación T.C. Histórico. Se logró la participación de poco más de 70 autos, entre ellos varios albertinos. La competencia se corrió por caminos rurales del distrito y parte de la ciudad.

“Las y los vecinos que se acercaron, pudieron disfrutar del parque cerrado ubicado en el Polideportivo Municipal y de la largada y llegada que se ubicó frente al CIC EVITA”, resaltó el comunicado de la Municipalidad de Alberti.

Peñón en Coronel Mom, Alberti

El sábado 6 de agosto a las 21h se concretó, con gran concurrencia, la ‘Peña de los Pueblos’ que se realizó en el club Villa Ortíz, de la localidad de Coronel Mom. El servicio de cantina destinó lo recaudado al Hogar de la Tercera Edad.

Con la organización de la Dirección de Cultura y la Delegación Municipal, se presentaron Celeste Olivera, Natalia Lamas, Raquel y eduardo compañia CACIQUE MALAMBO, angel y Rubén Floklore, Franco Cassino y amigos, Rubèn Negro Muñoz, ‘Los CATA de Mon’, Ballet la Telesita, y el Taller de Folklore de Adultos de MOM.

Fotos T.C. Histórico gentileza: Diego Longo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias