viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La nuevejuliense Fiorella Caviglia se consagró con el primer lugar en el ‘Pergatour 8K’

"Super lindo, me encantó el circuito", dijo la deportista que se prepara para la media maratón de Buenos Aires. Completó esta carrera en el tiempo de treinta y dos minutos con treinta y siete segundos.

 

Este domingo por la mañana se corrió en el parque municipal General San Martín de Pergamino la cuarta fecha del ‘Pergatour 8K’. En la categoría general damas salió victoriosa la nuevejuliense Fiorella Caviglia y en el olímpico Julian Molina ganó la carrera.

“Super lindo, me encantó el circuito”, dijo la licenciada en nutrición y atleta en diálogo con la Asociación Atlética de Pergamino. Ya había entrenado allí, por lo que conocía el terreno y luego de una carga fuerte en entrenamiento supo hacer lo propio con comodidad. Fiorella Caviglia reveló también que esta carrera no estaba en su calendario, “es un estímulo más para la media maratón de Buenos Aires”, explicó la nuevejuliense.

Fiorella Caviglia, categoría 25-29, logró el primer puesto con los brazos bien altos en treinta y dos minutos con treinta y siete segundos. “Las mejores y más bellas cosas del mundo deben sentirse con el corazón”, anunciaba desde su cuenta de Instagram.

https://www.facebook.com/watch/?v=588973886135570

 

“Las mejores y más bellas cosas en el mundo, no pueden verse, ni siquiera tocarse; deben sentirse con el corazón”, escribió la deportista nuevejuliense en su cuenta de Twitter,

https://www.facebook.com/atletaspergamino/videos/806872940469394/

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias