miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El intendente de Bolívar presentó avances en el acceso a la ciudad

Marcos Pisano brindó detalles sobre las obras del acceso de Av. Cacique Coliqueo y Ruta n°65.

El tramo de empalme en el ingreso a la ciudad de Bolívar comenzó hace tres meses y ya alcanzó un avance del 90%, se estipula culminar las tareas a fines de agosto. “Avanzamos en obras que transforman y mejoran la transitabilidad. Pasamos a tener un acceso moderno y con más claridad por la noche”, expresó el intendente Marcos Pisano, que también dialogó con los propietarios de hogares y residencias de adultos mayores.

“Las intervenciones que se están ejecutando, acordes a las necesidades del tránsito que tenemos en el Partido”, explicó el parte oficial del Municipio de Bolivar y detalló que sobre ruta N°65 se amplió la traza de las calzadas que ahora miden 1,5 mts, y se ampliaron las dársenas brindando mayor seguridad y visibilidad. Al mismo tiempo, se renovó la iluminación y se instalaron semáforos.

“Ahora se están haciendo terminaciones de cordones y movimientos de suelo, faltaría la señalización correspondiente y el grueso de la obra quedaría listo para habilitar el acceso”, informó Lucas Ezcurra, secretario de Obras Públicas. Por otra parte, el intendente informó que ya funciona el sistema de fotomultas sobre ruta N°65, a partir de las cuales se cobrará una multa provincial por exceso de velocidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias