jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Pehuajó-Mones Cazón: Se encendieron las nuevas luces led en la plaza Bernardino Rivadavia  

El intendente Pablo Javier Zurro expresó estar muy contento del recambio de luminarias en el espacio público. “Vamos por más", enfatizó luego de visitar las obras de un colector pluvial en la ciudad cabecera.

Este martes el Intendente de Pehuajó Pablo Zurro junto al Secretario de Obras Públicas Luis Fanti y el Delegado Carlos Martino recorrieron la plaza de Mones Cazón donde se encendieron las nuevas luminarias. 

Se recordó que en ese espacio público se había comenzado con una poda correctiva de las plantas y el reemplazo de plátanos en el fin de su ciclo biológico. La sustitución de luminarias por aparatología led culinaria en breve con el recambio de la totalidad de las veredas.

Luis Fanti, Carlos Martino y el intendente Pablo Zurro (de izquierda a der.)

Pablo Javier Zurro, dijo “estoy muy contento de comunicarles que encendimos las luminarias led en la Plaza Bernardino Rivadavia de la localidad de Mones Cazón. Vamos por más”.

Más obras, colector pluvial en Pehuajó

La ciudad cabecera de Pehuajó también avanza en la construcción del colector pluvial ubicado sobre las calles Oro y Venezuela. “Se trata de una imponente obra bajo tierra que recorre tres cuadras desde la arteria mencionada”, informaron.

El intendente de Pehuajó, más temprano, visitó la obra en compañía del Ing. Luis Fanti “Estamos terminando el pluvial de Oro, para sacar el agua de esta zona, mucho trabajo, mucho costo, pero una muy buena inversión”, refirió Pablo Zurro.

Por su parte, Luis Fanti explicó que la obra era necesaria para sacar el agua de la zona. A la vez, “complementa los trabajos que se están haciendo para mejorar el tránsito en este sector”, indicó el ingeniero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias