jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Trenes Argentinos informó que “los pasajes ya están a la venta”

El servicio que arribará a la parada de 9 de Julio tendrá un valor de $270 pesos en primera y $324 en Pullman. Las formaciones saldrán rumbo a Once los domingos a las 23.17h

Trenes Argentinos comunicó que ya se pueden adquirir los boletos para viajar en el servicio de larga distancia que une la terminal porteña y las estaciones del oeste bonaerense, que fueron reinauguradas el día 22 de julio, tras siete años de inactividad.

El servicio contará con una frecuencia semanal, partiendo desde ‘Once’ los viernes a las 20.55h y de ‘Pehuajó’ los domingos 20.15h. El costo del ticket entre cabeceras es de $380 pesos en primera y $456 en Pullman.

En tanto, el servicio que arribará a la parada de ‘9 de Julio’ tendrá un valor de $270 pesos en primera y $324 en Pullman. Las formaciones saldrán rumbo a ‘Once’ los domingos a las 23.17h.

Mientras que, el traslado hasta, o desde, la estación casarense tendrá un costo de 320$ pesos en primera y 384$ en Pullman. El viaje hasta CABA será los domingos desde las 22.04h.

La prestación comenzará a circular el próximo viernes 5 de agosto y tendrá paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

Los usuarios y usuarias pueden comprar sus ubicaciones en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) utilizarán el tren sin cargo.

El nuevo servicio se agrega a los que salen de ‘Once’ a ‘Bragado’ los lunes y viernes a las 18:35 y que retornan los lunes a las 2:30h y los miércoles a las 5:20h.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias