El intendente de Carlos Casares, Daniel Standik, junto a concejales del Frente de Todos de nuestra ciudad y Malena Defunchio visitaron las obras de la ruta 50. “Esto no es un bache”, advirtió el jefe comunal casarense, “ya están van están trabajando con el fresado. Va a ser una ruta nueva”.
Esta es una ruta del cereal hacia Rosario, los 45km permiten una mejor conectividad de Quiroga con Carlos Casares. El concejal Cristian Martín agradeció las gestiones realizadas, él es uno de usuarios de ese camino, pidió al intendente de Lincoln Salvador Serenal realizar los 50 km restantes.
La ruta comenzó a deteriorarse hace cinco o seis años, entonces, Standik junto a la senadora Malena Defunchio y los concejales del Frente de Todos comenzaron a reclamar permanentemente, el plazo ahora es de 365 días.

“Es una obra que veníamos solicitando tanto desde casares como desde Nueve de Julio, es la respuesta del gobernador hacia las demandas de los bonaerenses”, dijo Malena Defunchio. La importancia de que los vecinos de Quiroga puedan tener esta esta obra que ya se va a concretar como tantas veces lo han lo han reclamado.
Julia Crespo, titular del bloque Frente de Todos, se mostró emocionada por la ruta que es indispensable, “son hechos que nos reconfortan”, señaló.
El intendente de Carlos Casares agradece a Hernán Izurieta Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, detrás del proyecto, Leo Nardini Ministro de Infraestructura y al gobernador Axel Kicillof.





