jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Vehículos Clásicos recorrerán caminos rurales del distrito de Nueve de Julio

Este domingo 29 a las 9 de la mañana lucirán frente al palacio municipal y luego emprenden un viaje por Norumbega, pasando por la estancia San Miguel hasta llegar a Dudignac

Se pone en marcha otro recorrido por caminos rurales de la mano de la Asociación de Vehículos clásicos de Nueve de Julio.

Automóviles que marcaron una época en la evolución y desarrollo de este medio de transportes, y que son coleccionados por vecinos del distrito, los muestran otra vez, con espíritu cultural y de aventura.

Este domingo 29 de mayo frente a la Municipalidad de 9 de Julio a partir de 09:00hs, se agrupan los vehículos clásicos para aproximadamente a las 10:00hs emprender viaje por el camino real a Norumbega, donde se detendrán para compartir un momento con la gente del lugar, a continuación siguen el transitar por el camino estancia San Miguel llegando a la localidad de Dudignac donde después de un recorrido se concentraran en la en la plaza de dicha localidad .

Se invita a la comunidad que gustan de esta actividad a compartir un momento en familia y con amigos, ya que cada participante está atento a contar las características de su automóvil, el año de fabricación, el modelo, las prestaciones del mismo, el confort interno, comodidades y demás. Para ver, aprender y alegrarse.

Posteriormente los integrantes de la Asociación de vehículos clásicos Nueve de Julio se reunirán en el Centro de Jubilados y Pensionados Dudignac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias