martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Silvina Jerez: ‘El casco salvó mi vida, aconsejo su uso y hoy disfruto de mis dos pichonas’

La Inspectora de Tránsito de la Comuna de Nueve de Julio sufrió un accidente en moto, la dieron por fallecida, tardó dos años en recuperarse, eligió la tarea como medio de vida, recomienda cuidarse y ama su familia



El sábado pasado cuando Cadena Nueve informaba desde el mojón de ‘Estrellas Amarillas’ en la unión de la Ruta 65 y Avda Mitre de Nueve de Julio ante el Día Mundial para reflexionar por la víctimas de Accidentes Viales, donde la ONG dejó una ofrenda floral, la inspectora de tránsito Silvina Jerez, contó su experiencia y una parte de su pierna izquierda es metálica.

Desde entonces, el medio se movilizó para obtener una nota con la funcionaria. Que dé testimonio que salvó su vida en accidente vial por usar casco.

El hecho ocurrió hace muchos años, cuando iba hacia un trabajo y en Garmendia y Santa Fe se produjo un choque con un auto. Por entonces estaba finalizando sus estudios secundarios.

Silvina Jerez, cuenta en primera persona su experiencia, se emociona al recordar que tardó dos años en recuperarse, y que el casco le salvó la vida, cuando tendida en el pavimento, la daban por fallecida.

Hoy, funcionaria de la Dirección de Tránsito, su mensaje a los motociclistas, automovilistas y peatones es de reflexión. Les habla con el corazón y la razón; y llega a los más jóvenes por sensibilidad.

En el Canal Cadena Nueve de YouTube la palabra de Silvina Jerez. Emocionate!

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias