viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Pido por la libertad del padre de mis hijos ante su inocencia

Señor Director
Cadena Nueve

Me dirijo a ese medio, para que, dado su alcance, en Mercedes se tome nota y se resuelva en relación a la detención del padre de mis hijos.

Soy la pareja de Jonathan Leonel Cabrera.

En primer lugar, quiero dejar bien en claro que él no abusó de nuestro hijo. El bebé jamás pasó por un abuso como se dijo en su momento.

Nuestro hijo, solo tiene sífilis congénita. La enfermedad fue corroborada por estudios y por escrito, la infectóloga que lo trata a él y a mí, con su firma y sello, dijo que el bebé no fue abusado. Acredita solo la enfermedad. Es del Hospital de Niños de La Plata.

Además, los niños extrañan al padre y siempre que pueden le transmiten mensajes de amor. Si ustedes supieran como mis Hijos lloran queriendo estar con su padre!

Mientras él quedaba detenido, el Servicio Local, nos ubicó a los tres en un hotel por casi 5 meses. Y de ahí a la calle… los tres y con riesgos además de pandemia.

Pedimos justicia!

¡QUIERO JUSTICIA POR JONATHAN LEONEL CABRERA,  QUE FAMILIARES Y AMIGO LO EXTRAÑAMOS..!QUE SUS HIJOS SUFREN POR QUE QUIEREN ESTAR CON EL..! LO QUEREMOS LIBRE..! JUSTICIA YA!!!.

Un detenido caprichosamente y sin pruebas, es una injusticia. En todo caso que lo liberen con arresto domiciliario mientras se investiga…. y no preso por algo que no hizo!

Atte.

Jimena Judith Pancera
Dni: 43.737.529

Se me acusa de un delito que no cometí y espero la libertad a la brevedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias