lunes, diciembre 6, 2021

Primeras gestiones del intendente ante las pérdidas de lácteos La Aurora

Mariano Barroso junto al Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Productor, Víctor Altare pidieron a la provincia ayuda para la PyME y la fuente laboral

Mientras 40 familias lloran las perdidas materiales del siniestro total de lácteos ‘La Aurora’, empresarios y amigos hicieron llegar su solidaridad a Paola y Martín Cappelletti, hacedores desde los inicios de un proyecto en crecimiento, hasta exportar sus elaboraciones desde esta región de la pampa húmeda.

En tanto, el intendente Mariano Barroso siguió de cerca los hechos y la tarea de bomberos voluntarios y Defensa Civil, junto al Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Producción Víctor Altare.

Desde el municipio de realizaron las primeras gestiones ante el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, bonaerense para atender, las primeras necesidades, esencialmente del personal.

Además, no se descarta que mañana, el ministerio de Industria de Nación, Matías Sebastián Kulfas llame a Martín Cappelletti, se hizo saber por gestiones de la senadora María Elena Defunchio.

A su vez, a medida que los bomberos trabajaban denodadamente con el apoyo de Defensa Civil abasteciendo con agua a las cisternas, allegados contaban la calidad humana de los principales damnificados, matrimonio Cappelletti, ante los gestos de ayuda y solidaridad para con el personal a punto a ayudarlos en la compra de sus propias viviendas. Es decir, empresario con alto sentido de la responsabilidad comercial, al ocuparse lo humano y sus facetas afectivas.

Sobre el siniestro se sigue trabajando, siendo casi cuatro horas donde los servidores voluntarios tratan de enfriar y apagar el fuego con todo el personal ocupado en las tareas y a su vez, Defensa Civil abastece con agua desde regadores, Personal de Policia y Tránsito poniendo los límites por seguridad de las personas.

A su vez, desde obras públicas una máquina abre un camino para bomberos puedan ingresar al corazón del fuego.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias