sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Radicales de la cuarta sección electoral se reunieron en Vedia, cabecera de Leandro N. Alem

Asistieron las autoridades de los comité distritales - entre ellos Ignacio 'Nacho' Palacios que destacó la fortaleza de la UCR dentro de Juntos -, Intendentes y legisladores provinciales

Con vista a las elecciones del 14 de noviembre y con la finalidad de fortalecer el espacio a los fines de repetir el resultado de la PASA, el radicalismo de la cuarta sección se reunió en Vedia, cabecera del distrito Leandro N. Alem.

El encuentro contó las autoridades de los comités distritales, Intendentes y legisladores provinciales.

La apertura del acto estuvo a cargo de la Presidenta del comité de Leandro N. Alem, Marisa Morando, y luego los titulares de cada comité expuso sobre la actualidad política de sus municipios y se realizó un análisis del resultado de las elecciones.

Del encuentro participaron, la candidata a Diputada Nacional Danya Tavela, la candidata a Senadora Provincial Érica Revilla, el Diputado Nacional Carlos Fernández, legisladores provinciales, Intendentes y simpatizantes radicales de toda la sección.

Por su parte, en nombre del radicalismo nuevejuliense, Ignacio ‘Nacho’ Palacios remarcó la importancia de las primarias ya que permiten mayor participación y que más ciudadanos se involucren en política; y en relación al resultado de la UCR en toda la cuarta sección, expresó que es parte de un proceso y que es importante mantener la identidad de cada uno de los partidos integrantes de Juntos ya que eso aporta diferentes miradas y fortalece a la coalición.

Luego de este encuentro, la mayoría viajó a Gral Arenales donde se llevó adelante un encuentro de Juntos de toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias