martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Mariano Barroso asistió a la apertura de la Feria Distrital de Ciencias

El evento recuperó su presencialidad

En la mañana de hoy, en las instalaciones de la Escuela Normal Superior, se desarrolló el acto de apertura de la Feria Distrital de Ciencias, la que retomó su carácter presencial luego de superarse algunas de las restricciones que determinó la pandemia.

Participó de esta instancia el Intendente Municipal, Mariano Barroso, a quien acompañaron la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la Directora de Educación, Marisa Poratti; autoridades del H. Concejo Deliberante, el Consejo Escolar; inspectores regionales y autoridades educativas de la zona.

“Es una enorme felicidad poder desarrollar esta Feria Distrital de manera presencial, después de 19 meses muy difíciles”, expresó la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli, quien destacó que esta realización “pone en valor y permite mostrar todo lo que se desarrolla en las escuelas, con 35 proyectos de investigación de todos los niveles y modalidades, expuestos en esta oportunidad, los que nacieron en cada establecimiento, aunque quizás no físicamente en los mismos, ya que seguramente muchos de ellos se han originado en tiempos de clases virtuales”.

Por su parte, el Intendente Municipal Mariano Barroso manifestó su satisfacción por el regreso de esta realización, “que tiene una historia muy importante en la comunidad, y de dónde han surgido proyectos muy importantes, favoreciendo el interés de los chicos por la ciencia”.

Asimismo, el mandatario felicitó a docentes, alumnos y padres por el compromiso asumido para llevar adelante la exposición “los que como decía la Inspectora Jefe, han surgido desde la casa, con el apoyo de toda la familia, abordando temas muy interesantes y muy actuales, como el cuidado del medio ambiente, o el Covid”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias