viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Detienen en Pehuajó a dos jovenes con marihuana tras un robo a una mujer

Quedaron a disposición de la justicia por infracción a la ey sobre estupefacientes

En Pehuajó, la Policía de ese distrito, tras la denuncia de una joven de 19 años señalando que autores ignorados, previo violentar mosquitero ventana, ingresaron a vivienda de su propiedad, y le sustraen turboventilador color blanco, ignora marca, pantalla redonda a gas,  desconociendo la faltante de otros elementos, a verificar por la progenitora de la denunciante.

Iniciada la investigación penal, y abocado el personal perteneciente a G.T.O. de Estacion Comunal de Pehuajo, de averiguaciones prácticadas, se logra establecer la autoria del ilícito por parte de dos jóvenes, identificados como Néstor matías Beherán y Nahuel Alberto Bauza, ambos de 25 años. Tras allanamientos, en los domicilios de los imputados, se logró la incautación de una pantalla circular a gas de garrafa, y se procedio al secuestro de marihuana, consistente en gran cantidad de semillas de canabis sativa, cigarrillos armados semicombustionados y flores de marihuana.

En ese sentido se inició una causa por Infracción a la ley 23.737, tomando Intervención en el Agente Fiscal Leandro Cortellezzi, a cargo de la UFI 7 Descentralizada de Pehuajo, ordenando cumplimentar recaudos legales, para con los imputados en autos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias