jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Concejales del Frente de Todos se reunieron con militantes en la Unidad Básica Juan Domingo Perón

No hubo fotos y también participó el Consejor Escolar, Carlos Martino

Los cinco concejales y el concejero de escolar, que llegaron a sus bancas de la mano del Frente de Todos, se reunieron en la Unidad Básica Juan Domingo Perón, con militantes del peronismo, que reclaman participación activa en la comunidad y que el local partidario se abra para coordinar caminos de acción en aras a las elecciones venideras.

Del encentro con Julia Crespo, Juan Pablo Gagliano, Cristian Martín, Andrea Buceta y Nancy Grizutti con representantes del pueblo del distrito, y Carlos Martino como referente de la educación, se supo, pese al hermetismo a punto tal, que una de las pautas del grupo fue no sacar fotos ni que se virilicen, no se habló de nombres, ni de la lista en gestación que cierra el sábado.

El punto central fue la militancia.

Pidieron a los ediles y consejero escolar coordinar una reunión con el Secretario General de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, Alberto Capriroli y comenzar un trabajo de militancia, teniendo presente que lleva dos años de puertas cerradas ante la pandemia.

Asimismo, se trató tangencialmente el trabajo de unidad para conformar una lista y que nadie vaya por fuera del Frente de Todos, toda vez que hay un absoluto hermetismo en el trabajo que se lleva adelante.

Asimismo, se supo que aceptarán lo que se decida, aunque tengan que poner ‘mala cara’ una vez conocida la misma, ya que, desde la dirigencia provincial y nacional, se baja el mismo mensaje ‘la unidad’ y no hay espacio para el confronte, ya que ello beneficia a la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias