martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Reencuentro en el Cielo de dos amigos

Dr. Director
Cadena Nueve

Nos dirigimos a ese prestigioso medio a los fines de hacer público, el reciente deceso en Vedia, de un amigo, Jorge Peovich y quien además, compartia el amor por andar en moto, como mi fallecido esposo.

Montar en moto es uno de los mayores placeres jamás inventados. Y eso cualquier motorista no solo lo sabe, sino que lo ha experimentado sobre el asfalto. Así que no es de extrañar la afinidad que tienen en la carretera todos aquellos que transitan sobre las dos ruedas.

Es como si solo ellos supieran realmente el privilegio que supone rodar en una de estas máquinas sagradas, sentir la libertad, la adrenalina, el viento, la velocidad… es decir, estar imbuidos por un auténtico espíritu motero.

Esas seguramente fueron las experiencias que sintieron en esos largos viajes que emprendían juntos como dos locos más llevados.

Hoy les toca reencontrarse en el cielo. Ojalá al reencontrarse se hallan estrechado con un fuerte abrazo. Seguramente llorraron al volverse a ver. Hola viejo, hola Pedrito por fin amigo otra vez podremos salir a motear.!!!! Imagino esas palabras…. Vuelen vuelen alto y disfruten las rutas del cielo. Esos caminos son todos de ustedes. Se te extraña mucho mi amor y también se te va extrañar mucho Jorge. Pero me queda La Paz de saber que están juntos y distrufando estas nuevas rutas. Hasta siempre mi amor. Hasta siempre amigo Jorge.

Atte.

Patricia Brusse
Dni 17528490

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias