viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Refaccionan el Parque Industrial de Carlos Casares

Se trabaja en la cinta asfáltica y bacheos.

El municipio comenzó a realizar trabajos en la cinta asfáltica del acceso Espil entre Av. Santa Fe y Ruta Nacional N°5 y bacheos en el ingreso y las calles internas del Parque Industrial, entre otras.

El Subsecretario de Industria, Comercio, Producción y Tecnología, Isaúl Wilner, ésta mañana visitó el parque para ver cómo avanzan las obras.

“Son muy importantes las obras que estamos llevando a cabo porque el mantenimiento de las instalaciones es fundamental para la vida socioeconómica de todas las actividades productivas que allí se realizan”, declaró el Subsecretario del área.

Asimismo, Wilner manifestó que los trabajos en proceso venían siendo postergados debido a la pandemia, año en que se priorizó otras cuestiones, y este, luego de una reunión con el Intendente se decidió comenzar con las mismas, estructurales, respecto de otras que son periódicas y más vinculadas como por ejemplo al corte de césped o tareas de mantenimiento de luminarias.

Justamente respecto de la luz, Wilner destacó que en el parque se renovaron las 75 luminarias totales con la que cuenta el predio.

Sumado a lo expuesto, se renovará la cartelería grafica en la cual se muestren las ubicaciones de cada empresa instalada dentro del parque y, el reacondicionamiento de la garita de entrada al lugar y, las incubadoras serán reacondicionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias