jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Apelo a la comunidad ante la ausencia de IOMA

Señor Director
Cadena Nueve

Me dirijo a ese medio y por su intermedio a las altas autoridades bonaerenses y a la comunidad, ante la ausencia de IOMA de responder a mis reclamos.

Soy persona de alto riesgo en relación a salud y mi situación se ha agravado. Sufro de una enfermedad crónica que se llama Linfoma de Hodgkin. Los síntomas son fatiga, fiebre y escalofríos. El tratamiento consiste en quimioterapia, radioterapia y, en casos poco frecuentes, trasplante de células madre.

Estoy, además de mi lucha con la enfermedad, en otra con IOMA. Se niega a la entrega del medicamento prescripto y hace seis meses que mi cuadro se agravó ante ese silencio del Instituto Obra Médico Asistencial.

Ante ello, apelo a las más altas autoridades bonaerenses, para que intercedan por mí, toda vez que desde hace meses por el Coronavirus se señala que lo más importante es proteger a la población de la salud en general y en particular del Covid-19. a los fines de tener una respuesta concreta.

Además, apelo a la comunidad, por si en alguna casa, sobra algún medicamento cuya foto se acompaña – la droga nivolumab – , y me ayudaría facilitandome la misma, hasta que IOMA entre mi medicación, para su reposición o devolución.  No cuento con los recursos económicos, y el tratamiento es elevado o de alto costos.

Tengo una nena de 4 años, que al mirarla me da la energía para seguir, pese a las dificultades por las cuales estoy transitando.

Aguardando una ayuda, agradeciendo desde ya a quien pueda darmela, saluda

Atte.

Emanuel Santos
DNI: 39.346.680

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias