jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En dos allanamientos se siguieron esclareciendo robos de motos y autopartes de las mismas

Dos menores quedaron imputados de los hechos y mayor fue detenido por resistencia a la autoridad y tenencia de droga

Dos allanamiento se realizaron esta tarde vinculados al robo de motos y comercialización de autopartes de los mismos.

Los mismos se llevaron a cabo en  los domicilios ubicados en calle Saavedra y Pasaje 2 ; y en Saavedra y Guido Spano, y estuvieron encabezados por Subcomisario Bruno Sbrissa, titular de la Estación de la Policia Comunal nuevejuliense, personal a su cargo y uniformados de la SUB DDI Bragado- Base Nueve de Julio- tras tareas de investigación supervisadas por el Dr Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal distrital.

Las acciones judiciales de allanamientos estuvieron impartidas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes los cuales se llevaron a cabo junto a personal de la SUB DDI Bragado, Destacamento Vial 9 de Julio y GAD Nueve de Julio y en donde en uno de los allanamientos se secuestró carenados plasticos de motovehículos de interés para la causa.

Asimismo, dos menores de edad estaban involucrados en los hechos, a quienes se los notificó de la formación de la causa y entregados a sus progenitores.

Dichos allanamientos guarda relación con uno realizado en la víspera en calle  Rafael Obligado al 900 tal como adelantara CN..

Es de señalar que en uno de los procedimientos, irrumpió un joven de 30 años, familiar de uno de los imputados, quien intentó evitar el accionar policial. Tras ser demorado, en la requisa, se le incauto picadura de marihuana, labrandose en forma separada actuaciones por el delito de Resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737 con intervención UFI 5 y fiscalía de Drogas de Mercedes.

Respecto a los allanamientos realizados ante la presencia de menores tomó intervención UFI 8 de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias