miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Pehuajó demoran a dos sujetos que quisieron robar en el Depósito Judicial

Además, a un hombre imputado en causa iniciada en la Comisaría d la Mujer se le secuestraron armas de fuego

En el marco de causa penal, iniciada en Comisaría de la Mujer y la Familia de Pehuajó, caratulada: “AVERIGUACION DE ILICITO”, con intervención de la Fiscalía Descentralizada Nº 8 de Pehuajó, se llevó adelante un allanamiento en el domicilio de un hombre de 53 años, involucrado en la causa.

La orden librada por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, para con el domicilio del investigado, fue realizado por personal de la Estación Comunal y Comisaria de la Mujer y la familia de ese distrito y se procedió al secuestro de un revólver calibre 32, sin marca y sin numeración visible, cromado, con cachas negras, seis (06) municiones intactas calibre 32;  un arma de fuego tipo escopeta, calibre 28, con numeración visible, empavonada, culata de color marrón de madera, y un cartucho marca FIOCCHY 28.

En actuaciones que se instruyen con intervención de la UFI Descentralizada Nº 8 de Pehuajó, ordenó para con el imputado su notificación de formación causa, y cumplimentar recaudos legales de rigor, hizo saber la polcia de esa jurisdicción a CN.-

En otro orden, personal la de la Estación Comunal de Pehuajó, detuvieron a dos personas de 44 y 20 años, se desplazaban en una motocicleta marca BRAVA 150 c.c., quienes minutos antes intentaron robar una rueda de auxilio de un auto -Peugeot 205 – estacionado en el Depósito Judicial, ubicado en Neuquén n° 250 de esa ciudad.

Tras las actuaciones, el Agente Fiscal en Turno, Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, quien previo indagarlos ordenó su liberación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias