En Pehuajó demoran a dos sujetos que quisieron robar en el Depósito Judicial

Compartir

En el marco de causa penal, iniciada en Comisaría de la Mujer y la Familia de Pehuajó, caratulada: “AVERIGUACION DE ILICITO”, con intervención de la Fiscalía Descentralizada Nº 8 de Pehuajó, se llevó adelante un allanamiento en el domicilio de un hombre de 53 años, involucrado en la causa.

La orden librada por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, para con el domicilio del investigado, fue realizado por personal de la Estación Comunal y Comisaria de la Mujer y la familia de ese distrito y se procedió al secuestro de un revólver calibre 32, sin marca y sin numeración visible, cromado, con cachas negras, seis (06) municiones intactas calibre 32;  un arma de fuego tipo escopeta, calibre 28, con numeración visible, empavonada, culata de color marrón de madera, y un cartucho marca FIOCCHY 28.

En actuaciones que se instruyen con intervención de la UFI Descentralizada Nº 8 de Pehuajó, ordenó para con el imputado su notificación de formación causa, y cumplimentar recaudos legales de rigor, hizo saber la polcia de esa jurisdicción a CN.-

En otro orden, personal la de la Estación Comunal de Pehuajó, detuvieron a dos personas de 44 y 20 años, se desplazaban en una motocicleta marca BRAVA 150 c.c., quienes minutos antes intentaron robar una rueda de auxilio de un auto -Peugeot 205 – estacionado en el Depósito Judicial, ubicado en Neuquén n° 250 de esa ciudad.

Tras las actuaciones, el Agente Fiscal en Turno, Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, quien previo indagarlos ordenó su liberación.