miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Semana de los Centros Educativos Complementarios

Se realizan distintas actividades para promover la inclusión de niños y jóvenes

Durante esta semana se llevarán adelante distintas actividades en los Centros Educativos Complementarios. Comienzan este lunes 3 y finalizarán el viernes 7, día de San Cayetano.

Al respecto, se llevan a cabo diferentes propuestas pedagógicas que permiten fortalecer el vínculo entre los Centros Educativos Complementarios- CEC,  con la familia y la comunidad educativa.

Habrá encuentros virtuales, con actividades lúdicas y de recreación. Profesores de Educación Física harán sus artes. Además, se mostrará un video de lo hecho en todos estos meses de pandemia.

Los Centros Educativos Complementarios – CEC – son instituciones de enseñanza de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social que se crearon como complementan de actividades de nivel inicial, primario y primer ciclo del nivel secundario.

La pandemia ha modificado sus labores y actividades presenciales. Ante ello se buscaron caminos alternativos para continuar y sostener a los alumnos desde lo pedagógico como desde lo afectivo.

Un ejemplo de sus tareas y compromiso es ‘Rayuela’, donde el Centro Educativo Complementario 802, cumple sus Bodas de Oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias